viernes, 18 de mayo de 2012

De que me siento orgullosa y de que me siento culpable

Me siento orgullosa de ser mujer y no me considero inferior ni superior a nadie.

Me siento orgullosa de ser una guerrera, una luchadora contra las injusticias
Me siento orgullosa de ser una sobreviviente de los avatares.
Me siento orgullosa de ser débil porque de ahí nace mi fortaleza.
Me siento orgullosa de mis dudas porque es el camino para mis certezas.
Me siento orgullosa de mi alegría y vitalidad, y de cada una de mis arrugas, y de mis cambios debido a mí edad.
Me siento orgullosas de mi cuerpo, con él he llegado hasta aquí.
Me siento orgullosa de mi intuición porque nunca me defrauda.
Me siento orgullosa de crecer y no encasillarme.
Me siento orgullosa de ser diferente única e irrepetible.
Me siento orgullosa del camino recorrido con lo bueno y lo malo, con los aciertos y los errores.
Me siento orgullosa de mis logros y conquistas, no con afán de restregarlo a los demás, sino para mi propia autoestima y valoración.
Me siento orgullosa de librar mis propias guerras cotidianas y personales.
Me siento orgullosa de superar mis miedos, mis limitaciones, mis incapacidades.
Me siento orgullosa de habré sido amada, de ser amada, y de habré amado y de poder seguir amando y enamorándome de la vida.
Me siento orgullosa de todas y cada una de mis lágrimas al igual que de mis sonrisas.
Me siento orgullo de todos y cada uno de los papeles de mi vida.
En definitiva me siento orgullosa de ser lo que soy y quién soy y agradezco el privilegio de esta apasionante aventura.

Me siento culpable de no haber entendido a mi padre en un momento muy concreto de su vida cuando él volvió a relacionarse con su hermano.
Texto original de: Mª Asun Contreras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario