miércoles, 17 de octubre de 2018

La Incomodidad

Sufrimos porque hemos imaginado las cosas de manera distintas. 

Ha veces que por esta imaginación de cómo tienen que ser las cosas nos destruimos a nosotras y nosotros mismos a los que están alrededor, esto no nos hace ni poderosas, ni poderosos. 

Despertemos y comprendamos que las grandes personas son solo aquellas capaces de crear, no de destruir.

Estamos compuestas y compuestos de dos aspectos.
Uno físico: mi cuerpo, mi ego con mis emociones-sentimientos, mi mente-intelecto y todo lo que esto conlleva.
El otro es el espiritual: mi ente, mi ser, mi alma, o como quieras llamarla.

Tenemos que ser conscientes que las dos a la vez no funcionan, en la mayoría de las personas y/o casos.

Cuando estamos incomodas, incomodos, mi alma esta contenta porque se acerca más a mi propósito, a mi misión, a la fuente.

Por lo tanto la incomodidad es inevitable y mientras más nos encuéntrenos fuera de nuestra zona de confort, más control tendremos sobre la incomodidad y esto nos proporciona más posibilidades de libertad, de disfrute, de serenidad…

Si nos atrevemos a ir al encuentro de la incomodidad, tenemos más control y así nos ejercitamos para cuando simplemente llegue.

Hagamos una lista de todas las cosas o personas, situaciones... que nos incomodan, y vallamos a su encuentro.

Texto original de: Mª Asun Contreras




1 comentario:

  1. Buy TOTO® Blue PS4 Controller for $30.95 - T-Mobile Store
    The Original Blue Series controller, with an original titanium quartz meaning design that features a modern feel. titanium wedding band The Blue PS4 Controller is compatible with the Xbox One console,  Rating: titanium rimless glasses 4.4 winnerwell titanium stove · ‎2,811 reviews · ‎$31.95 · ‎In micro touch titanium trimmer stock

    ResponderEliminar