jueves, 2 de agosto de 2012

ESPIRITU HERIDO Idoia Ortiga

Protejo mi vida de murmuraciones, celos y conflictos emocionales que me hieren internamente. Desbloqueo la tensión y mejoro mi circulación física y energética, incrementando mi vitalidad y las ganas de vivir. Purifico mi vida de pensamientos y sentimientos que envenenan y debilitan mi alegría.

 LA LLAVE DEL TESORO Marisa Acebo
Despierto el amor de mi corazón y vivo la vida con alegría y equilibrio. Destierro todo sentimiento de odio, rencor y maldad que me destruyen por dentro. Soy capaz de amar y sentirme amada.

ANGEL DE LA LUZ Begoña Manzanilla
Me encuentro en paz, relajada y tranquila. Mi emotividad y mi mente están centradas y en equilibrio. Me siento protegida y acepto mi vida con serenidad y templanza.

 EMPERATRIZ Mª José Roble

Despierto a mi mago interior y desarrollo mis capacidades desde la creatividad. Canalizo mi energía y poder personal de forma espontánea y positiva, hago renacer la esperanza y la fuerza de voluntad en mi vida que me hace superar todos los obstáculos.

 ANGEL DE CONFIANZA Eskar Valeriana
Mi espíritu está tranquilo. Supero la tensión, el estrés y los conflictos excesivos de mi vida. Tengo el valor y la confianza para avanzar en mi vida con seguridad y optimismo.

LA REINA SOL Maribel Girasol
El sol brilla dentro de mí, equilibra y sensibiliza mis energías. Cumplo mis deseos y los hago realidad. Soy cálida y protectora de la salud, el éxito y el amor me sonríen.

 BELLEZA OCULTA Mª Asun Narciso
Manifiesto mi verdadera belleza interior a través del sentimiento, ternura y el amor. En mis relaciones busco la verdadera esencia de cada uno, con respeto y aceptación. Mi autoestima y confianza en la vida es plena. Busco el amor verdadero

DUENDE DE LA ALEGRIA Mª Sol Orégano
Purifico mi vida y la libro de conflictos, pesimismo y autocritica. Afronto todos los procesos de mi vida con alegría y confianza. Aumento y equilibrio mi fortaleza física, emocional y espiritual.

 DAMA DE LA LUZ Mila Ulmaria
Me relajo y fluyo con la luz de la creación. Venzo resistencias para crecer con amor. Valoro la vida y me nutro de ella sin angustia, temores ni resentimientos. Paz y tranquilidad interior. Alegro mi corazón y vivo la vida con amor.

 SACERDOTISA Mertxe Salvia
Despierto mi conocimiento interior y mi intuición; esto me hace más reflexiva y positiva, segura e independiente. Acepto mi cuerpo y comunico mis emociones. Me siento bien amada y a salvo. Dejo fluir la alegría y la sabiduría en la vida. Aprendo de mis errores.

HADA BLANCA Ana Espino blanco
Recupero la esperanza y el equilibrio en la vida olvido y perdono las penas y sufrimientos de mi corazón. Me abro al amor y la alegría.

 LUZ INTERIOR Maite Hipérico
Mi luz brilla en la oscuridad y la tristeza me siento protegida física y psicológicamente alejo mi vida de todos los miedos y temores ocultos.

 ESPIRITU VALIENTE Nati Tomillo
Tengo el valor, la decisión y la claridad mental necesaria para afrontar los retos del momento encuentro mi propio espacio y me siento seguro y estimulada. Mi energía y magnetismo me hace atrayente. Mejoro mi relación y comunicación con la naturaleza.

PODER OCULTO Marta Murajes
Transformo los pensamientos y los sentimientos que me hieren y destruyen por dentro. Abro mi mente y mi corazón a sentimientos de amor y perdón. Con serenidad y alegría dejo fluir mi energía interior y mi emotividad maltratada.

 FLOR MAGICA Ana Isabel
Me protejo ante la influencia negativa del exterior; me hago invisible, inmune, a los ojos de los demás, a sus pensamientos y opiniones. Soy fuerte, me encuentro a salvo, en armonía y libero mi energía y poder interior. Atraigo hacia mí las energías bienhechoras y mágicas de la tierra.
REVOLUCION INTERIOR Marivi Espino
Tengo mi lugar en la vida, me siento satisfecha y valorada. Purifico y canalizo bien mis energías físicas y sexuales. Protejo, coordino y revitalizo mi cuerpo y mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario