martes, 15 de noviembre de 2011

El Mensaje del Narciso

Manifiesto mi verdadera belleza interior a través del sentimiento, ternura y el amor. En mis relaciones busco la verdadera esencia de cada uno, con respeto y aceptación. Mi autoestima y confianza en la vida es plena. Busco el amor verdadero.

Deseo de llamar la atención por miedo, falta de amor y sentimientos de inferioridad


Me manifiesto mostrando mi belleza interior poniendo todo el sentimiento acompañado de mi amor y ternura.

Mi prioridad en mis relaciones es conectar con la esencia de cada persona, mi compromiso es el respeto y la aceptación.

Tengo confianza en la vida y esta aumenta mi autoestima en plenitud.

Encuentro el amor ya que todos son verdaderos.

Con este manifiesto aplaco mis necesidades y deseos de llamar la atención por mis miedos y sentimientos de inferioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario