domingo, 22 de junio de 2014

Dedicado a Mis Compañeras de Ugao

MI ORACION DE LA AMISTAD

Gracia amigas por el amor de vuestra amistad.
Mis amigas me hace sentir más humana,
más comprometida.
Nuestra amistad
es un intercambio de ideas,
de palabras, de sentimientos,
de risas, de experiencias
de silencios llenos de vida,
de vida llena de silencios.
Es dejar entrar luz
en mis tinieblas,
 en nuestras tinieblas?
Bajo esa luz,
comprobar gozosamente
que juntas buscamos la verdad
que juntas iluminamos nuestras existencias.
Que cada vez,
somos y seamos más amigas
que nuestra amistad sea cada vez
más fuerte, más hermosa...
Que en el reflejo del alma de la otra
encontremos cada una el camino
A pesar de la distancia estaréis en mi corazón.

Texto original de: Mª Asun Contreras





No hay comentarios:

Publicar un comentario