domingo, 22 de junio de 2014

Dedicado a Mis Compañeras de Ugao

Begoña

Quiero ser como tú cuando sea mayor,
estando ahí para el servicio, la ayuda, el apoyo.
En lo social peleando.
En lo privado acompañando.
Quiero ser como tú emprendedora,
 renovadora de ti y de los demás.
Quiero ser como tú,
sentir que es un privilegio tenerme en las clase, cuando el privilegio es mío.
Quiero ser como tú,
 que te elevas y te expandes,
aportándonos tú saber.
Quiero estar en tú corazón tan grande,
 dispuesto a dar,
 desde lo más dulces hasta lo más amargo,
siempre la combinación te queda
tan equilibrada,
tan sabrosa.
Quiero ser como tú,
con tu pasión,
con tu romanticismo,
por y para vivir a tope.
Quiero ser como tú,
Malva, Dulces, Generosa,
Sensible, Cariñosa.

QUIERO SER COMO TÚ.


Texto original de: Mª Asun Contreras


No hay comentarios:

Publicar un comentario