jueves, 25 de febrero de 2016

MI CREDO

Creo que soy la creadora mi realidad y que esta, está llena de abundancia
Creo que tengo la capacidad para enfocarme en lo positivo de mi vida
Creo ser capaz de tranquilizar mi mente, e ir al encuentro de la serenidad
Creo que el ahora es el mejor instante en cada uno de mis instantes
Creo en el proceso de mi vida porque confió y me hago responsable
Creo que no busco aprobación, sino mi propia aprobación
Creo en la unión y unidad de todo lo imaginable
Creo que me crezco con los desafíos de la vida y aprendo de mis errores y limitaciones
Creo en el despertar de mi consciencia, como parte de mi crecimiento personal
Creo en el perdón, en la gratitud, en la empatía, la comprensión,…
Creo en el AMOR
Creo que tengo todo lo que necesito
Creo ser capaz de cultivar el desapegarme
Creo que soy capaz de mejorar, redefinirme, superarme
Creo que debo hacerlo y si debo hacerlo es que sí que puedo hacerlo
Creo que he aprendido a encontrar la alegría hasta en los peores momentos
Creo en los grandes/pequeños momentos, una puesta de sol, una flor, una sonrisa, una mirada, un abrazo, una caricia,…
Creo que estar dudando, confusa es parte de mi aprendizaje
Creo que soy capaz de dar a mis miedos, unas alternativas mentales más positivas
Creo en mi luz interior, en mi guía, en mi Ángel de la Guarda
Creo en el fluir constante de mi vida, de la vida
Creo que siempre estaré, no como ahora, estaré
Creo ser capaz de armonizar mi cuerpo, mi mente y mi espíritu con el Todo
Tengo un compromiso con la vida que voy a cumplir

CREO Y SÉ QUE LO SIENTO PROFUNDAMENTE PERDONA OS AMO GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Texto original de: Mª Asun Contreras



No hay comentarios:

Publicar un comentario